miércoles, 5 de agosto de 2015

EN CASA

Tendida en mi cama
brazos arriba
pechos al aire
la cotidianidad me hace cerrar los ojos y verte
olerte
no te necesito cerca para sentirte
ni tu consentimiento
sólo veo tu rostro frente al mio
tu cuerpo tendido a mi lado
tus ojos en mis ojos
mi reflejo es arte en tus pupilas radiantes
te veo bajar la mirada con pícara sonrisa
siguiendo tus dedos que bailan al son de mi vientre.
Y yo sin querer abrir los ojos.
¡Que se caiga el mundo!
el lugar que me invento contigo
me lo llevo a donde voy
que se acabe el mundo mientras mis ojos cerrados te imaginan conmigo
eterno y mio.
feliz y en casa.

JHANOAYRA BB
2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.