lunes, 24 de agosto de 2015

DESECHABLE

mi alma está tallada a despedidas
parece que no encajo en ningún cuerpo
estoy hecha de instantes 
nada que pueda perdurar en el tiempo
esto que soy es el hada de la melancolía 
pintada con el gris que se tiñe de los naranjas del atardecer  
más allá de eso, un tono azul triste y pálido es mi piel
el sabor a nostalgia invade mi boca
sabe a nada, 
más es un sabor que no se quita, 
que impide que otros sabores bailen con mi papilas 
esto que soy es como una estrella fugaz 
concedo deseos cuando me dejo ver
si aprovechan el  tiempo que duro visible en el cielo
más, he de irme al primer parpadeo 
porque nadie me reclama 
a nadie le urjo 
de nadie soy 
como pluma al viento 
desechable. 

JHANOAYRA BB 
2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.