lunes, 10 de noviembre de 2014

OTRO MUNDO

mis manos pueden tocar tu cortante silencio
sangran cual estigma ahora mismo
es como si pudiera verte a través de un espejo
como reflejo de otro mundo
te veo, me ves
y nuestras energías se hacen el amor intensamente
lo siente tu cuerpo erizado
lo sienten mis piernas temblando
más ninguno hace un movimiento en falso
como ignorándonos mientras nos miramos fijamente a los ojos
al rato te irás
te veré alejarte en ese espejo
y no haré nada y tu no voltearás
porque nada importa
me dejarás en el pasado como lo has hecho siempre
justamente donde me quedé esperando



JHANOAYRA BB
2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.