viernes, 7 de noviembre de 2014

NO ME MIENTO

me habéis preñado con 7 años de desesperanzas
poder cambiarte, hacerte mio...
pura falacia
a mi que nunca me gustó el mundo tal cual es
me acurruqué en la comodidad de mi propio engaño
de tu cinismo y desvergüenza
hoy te odio como nunca
más si llamas a mi puerta te abro las piernas aunque rompa en llanto
no me miento
vivo las consecuencias de mis miedos y tu inmundicia
mi ser caníbal vive de comerte vivo
tu ser sádico se regocija de mis demonios
hoy, como siempre
amanecí vacía y falta fe
la distancia es un fango movedizo que te hunde hasta el cuello
las drogas no son sólo los fármacos alucinógenos
soy adicta a la adrenalina del dolor que me causas
más si llamas a mi puerta te abriré las piernas aunque rompa en llanto
no me miento.


JHANOAYRA BB
2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.