viernes, 14 de noviembre de 2014

LOS DOS SERES QUE VIVEN EN MI

amanecí hurgando en esa yaga abierta del deseo
mi debilidad es un túnel al que tienes acceso
la imaginación se embriagada con esa brecha entre el pasado y el futuro
donde eres dios y diablo
se guarda mi templo intacto hasta que vienes a profanarlo
soy el sacrificio de tu perversión
me haces daño, me hieres el alma
succionas todo en mi
más te vuelves musa
más vives implícito en mi arte
soy nadie
la que delira, la que blasfema tu nombre
soy tuya
objeto de fascinación
entre tu y yo hay un pacto
con los dos seres que viven en mi
uno es tu cómplice y el otro es nuestra victima
allí donde no existe el tiempo y ya han pasado mil años
te pertenezco
con todo odio
con todo y ganas


JHANOAYRA BB
2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.