domingo, 9 de noviembre de 2014

¿DE QUÉ SIRVE LA MUSA?

¿de qué sirve la musa?
hoy teñí mis manos de tonos fríos
y es que la obra lo merecía
tenía un aire de quien espera lo que nunca llegará
lo inevitable
al descubrirla en ese mundo caótico en que mora siempre mi arte
la vi a demás en colores vivos, como la realidad
a veces muerte, a veces vida
me reí, porque la vi autentica
el reflejo absoluto de mi alma en ese instante justamente
pero
¿de qué sirve la musa?
si no la ve alguien más, si no compartes el instante
y me respondo
esa extensión de mi no está hecha para ser vista o para ser compartida
y entonces
¿de qué sirve la musa?
me levanto con inspiración, me mantengo por pasión pero al caer el día ¿qué?
¿Hay algo más que arte?
no lo sé
y ese es el problema


JHANOAYRA BB
2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.