viernes, 31 de octubre de 2014

FANTASMA

el amor no acabó
el vacío en el pecho
habla de ausencia
el amor no se fue
el desvelo en las noches
cuenta historias melancólicas
el amor no está
se fue a viajar
y se llevó lo que soy con él
al lugar donde se guardan los recuerdos
quizá el arte reemplace mi esencia
sin ti no me reconozco
moraras por los rincones de mi cuerpo como un fantasma
y cada roce en mi piel hurgará en mi pasado
en ese en donde intentaste estar tantas veces y no estuviste
el amor no está
se fue a viajar
y se llevó lo que soy con él
lo que se quedó acá ya no espera que vuelvas
ya no anhela que estés
no quiere nada
no tiene esperanzas
y ya no tiene nada más que desear en ésta vida.

JHANOAYRA BB
2014  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.