miércoles, 14 de marzo de 2012

A TU SALUD

Todo se hizo claro en tus ojos
y es que no debías llegar, pero llegaste 
rompiste el silencio de este helado corazón que había dejado de latir
como estigma, abriste llaga sangrante que no duele
hurgaste en mi herida para así sanarla del todo
abriste puertas y ventanas
pusiste frente a mi, mi propio reflejo
para mirarme de frente
para dejar de temerme
para que pudiera ver al pasado disolverse tras de mi...
y es que te embonaste perfectamente a mi mano una noche
jugaste con mis dedos
y le hiciste el amor a mis oídos...
qué más podía pedir!
si para ser honesta, nunca había soñado con algo semejante
porque para entonces, el futuro no existía
pero tu, tu sin tener que hacer nada
derrumbaste mi castillo de naipes
te entrometiste en mi vida
como quien no pide permiso,
y me hiciste feliz con poco.

JHANOAYRA BB 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.