miércoles, 18 de enero de 2012

CUANDO LLEGAS Y TE VAS...

Llevo en mi piel las cicatrices de tus partidas,
llevo en mi alma las campanadas de tus llegadas, 
llevo laureles que me he forjado, 
en carne vida, por haberte amado.
Las huellas de mis pies nunca se borran, 
pues para ti siempre estarán visibles,
sabes a donde voy cuando huyo 
porque en la niebla sois mi refugio.
Y aunque al disiparse no te encuentre, 
aunque los rayos del sol te disuelvan 
siempre habrán noches de luna llena 
siempre habrán días de primavera 
pues con llanto a veces te llamo 
para aferrarme a tu silencio 
acurrucarme en tu piel desnuda 
esperando marcas por todo mi cuerpo.
Porque sentirte es más que vida, 
porque tenerme, es más que infierno, 
que sean tus partidas sin despedidas 
y tu llegadas sin previo acuerdo.


JHANOAYRA BB 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.