martes, 11 de octubre de 2011

CORRESPONDENCIA I


A estas alturas la luna brilla con intensidad de ensueño
no sé como hace para darme la paz que pierdo cuando pienso
A estas alturas, el aire parece colarse y volverse puro por vez
A estas alturas, ya tu que no estas en mi, debes estar muy lejos de mis sueños, de esta casa, y esta mar que extraña tus fuertes risas y tus largos silencios...
A estas alturas, yo no soy nadie, más soy la que añora, la que rememora, la que vive del recuerdo de un pasado que no esta más...

2 comentarios:

  1. Con el primer "a estas alturas", me hubiese bastadolturas.

    Me gustó.

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas soy yo quien te lee y comenta por primera vez, querida colega. Esta frase, sobre todo, me deja una profunda impresión:

    "A estas alturas, el aire parece colarse y volverse puro por vez"

    ...me hace experimentar un desasosiego, una ansiedad conocida, extenuante cuando, y solo cuando, se siente en retrospectiva.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.