jueves, 28 de julio de 2011

QUE ME DEJE EN PAZ...

En mi cuerpo
ni un milímetro me pertenece
en mi mente
sólo vuelan las ideas por estos días
no se sientan a descansar
no se agrupan para hacer algo productivo
sólo vuelan
y es que parecen aves rapaces
devorando el tiempo
y dejando migas que no alcanzan para nada
y es que este tiempo que vivo es el más inútil
música de fondo, imágenes sepia
gritos a lo lejos, y en mi...
ya nada es mio
las palabras, las regalo como rameras
las miradas, las escondo con puritanas de pueblo
las pisadas, las esquivo con volando por terreno borrascoso
y nada es mio
no hay un castillo construido entorno a mi
no hay presencia de gente
a veces no estoy ni yo
es que no hay ni un mililitro de mi cuerpo que me pertenezca
lo he regalado al mejor impostor
me lo han devuelto hecho harapos
vuelto no más que ropa usada
y es que hasta mis pensares los regalo
como si no valieran nada
como si me hicieran perder la vida
en sueños encapsulados en burbujas de jabón de baño
Las paredes blancas hablan a veces
de las veces que me amado sola
de las veces que me odiado sola
y las callo, con la nada
con volverme sorda
las callo con trivialidades
sólo para no pensar más de la cuenta
porque este es el tiempo en el que no quiero pensar mucho...
que la vida pase,
que me lleve, si quiere,
sino! que me deje en paz...


JHANOAYRA BB 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.