jueves, 31 de marzo de 2011

Y MI LENGUA QUIERE JUGAR EN TU OREJA



Y mi lengua quiere jugar en tu oreja
y mis ganas quieren saciarse en tu cuerpo
la tormenta se avecina desde lo lejos
y la voy sintiendo subir desde la tierra hasta mi cuerpo

Si tan sólo estuvieras aquí
un cataclismo azotaría la tierra
un hoyo se abriría a nuestros pies
una absorbente neblina nos llevaría al infierno

Arde cuerpo
arde y baila
baila hasta sentir que se viene la muerte
muerte que te hará vivir en mi vientre
que me hará despertar de repente
que me hará dormir cual durmiente....

JHANOAYRA BB 2011

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

    Ayúdanos a compartir sus poemas :)

    ResponderEliminar

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.