viernes, 11 de marzo de 2011

ILUSIÓN

Hoy quiero escribirle al amor
a ese amor que no es mio
que ha alimentado mis noches
a veces desde mi mente
que quiso jugar a la posibilidad de un cuento
que me ha gustado vivir como una verdadera mentira
aunque me haya hecho volver a sentir vida
aunque me haya recordado las ganas y el deseo
se que fue una farsa desde su comienzo
y vivir de la ilusión, no dura mucho tiempo...
Por eso a Vos, que sé no escuchas cuando mi corazón  lo aceleras
que no tienes ni la más remota idea
a Vos que te quiero de una manera extraña
hoy he decido cortarte las alas...

JHANOAYRA BB 2011

1 comentario:

  1. Me encanta la frescura de su forma.

    Un saludo respetuoso.

    ResponderEliminar

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.