sábado, 12 de febrero de 2011

FALSAS PROMESAS....

Yace en mis manos
tu corazón partido
nunca te prometí una fortaleza
más un castillo de naipes construiste sobre mis ruinas
la tempestad de mi vida volátil acabó con todo
a veces miel que soy como la reina del avispero
y tu que decidiste correr los riesgos
pude soñarte alguna vez como el ocaso de mis días,
pero soló fue fugas y del cual huía
de pertenecer entera a un lugar visible jamás he sido
más sin embargo te amé aunque no tenga sentido
volar los por aíres sin rumbo fijo, estarás así durante un tiempo
sé que  es duro el amanecer en otros cuerpos
y me resignare a no posar más mi cabeza sobre tu pecho
porque hasta aquí nos llevó el amor en este viaje sin regreso
porque tu irás al cielo y yo al infierno
de extrañarte, lo haré hasta que muera
pero no tiene sentido en camino por distintas sendas
el amor de la ilusión del mañana se alimenta
y no tengo valor para retenerte con falsas promesas
de quedarte conmigo el morir en vida es un vaticinio
te lloraré, todas las noches que sienta frio
porque te amé, aunque no tenga sentido
y es que el amor de ilusiones se alimenta
y no puedo retenerte con falsas promesas
no más....

JHANOAYRA BB 2011

ver además http://11adiario.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.