martes, 8 de febrero de 2011

NACÍ PARA SER NADIE...

Mistigo un universo inexplorable
a veces creo que soy magia
constantemente en la trasmutación
a veces sólo sé lo que digo, cuando lo digo
y me sorprendo de lo que digo
de lo que emana de un ser tan salvaje dentro de ésta selva imaginaria
Soy el fango de estas realidades comunes
y las simas montañosas de los senderos inexistentes
del vaivén de las olas que me mesen cuando cierro los ojos y me fundo con la mar sobre el concreto,
nace la musa de lo que no soy pero construyo en el anónimo.
No hay quien pueda jamás predecir lo que la próxima palabra  hará con la luz
pues la intención no es apoderarme de ella
sino fundirme con ella en las reflexiones
se que he de morir siendo nadie
que estas palabras viajarán en el olvido
más viviré para lo que he nacido
para indagar en mi, sobre el fruto prohibido.
Mistigo un universo inexplorable
porque sé que mi mundo no será escudriñado por los mortales
porque al mortal sólo le interesa lo que es probable
y las vidas utópicas están reservadas para excavaciones individuales
sé que siendo polvo llegaré a lo alto y en la cima gritaré para no ser oída
más el eco retumbará en las mentes desiguales, dejando apenas una línea en la arcilla
Nací para ser nadie, pero en la nada lo tengo todo
la belleza de una flor silvestre
y la fuerza de una brisa tenue...

JHANOAYRA BB 2011

Ver además http://11adiario.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Saludos!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo. Te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco con todos nosotros, y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    En definitiva, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    PDTA: Me gusta mucho el poema, como escribes de forma tan culta y sin faltas de ortografía al fin!!!! Tu pensamiento se asemeja al mío, yo siempre digo que soy tan rara que me hace especial y ser más diferente al resto de los mortales.

    ResponderEliminar
  2. gracias interesarte en este mundo paralelo... gracias por tus palabras sobre mi escrito... gracias por invitarme...

    ResponderEliminar

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.