martes, 18 de enero de 2011

LAS PREDICCIONES DEL VIENTO...

Me he vuelto la más alta roca de aquella colina en medio del mar
inerte, antiadherente e impenetrable, con los sentidos y la intuición extrema
con el silencio de bandera y la observación de escudo.
A mi centro no existe llegada alguna; y mi constante visión del mundo,
que hasta en sueños observo, no me da pie a  bajar la guardia...
Desde mi trono no he de ir a nadar con los peces,  porque mi orgullo me lleva hasta lo hondo
a ver el fondo siempre; con sus más oscuras criaturas;
la corriente hará esfuerzo para arrastrarme con ella, pero el peso de mis recuerdos no me deja llegar a la orilla...
Entre el viento y yo hay un insólito lazo imperceptible; éste,  me trae noticias, me predice los aconteceres y vaticina mi caía más tarde que temprano con una de sus tormentas...
Aunque en el fondo, seguiré siendo roca, seguiré tan dura y pesada como mi propia culpa, seguiré tan sin vida como ahora, viviré tan de la nada como lo estoy haciendo...
Más ya no estaré en lo alto, pues a los pies de la montaña he de caer, y será ella quien me mire desde arriba y junto al viento se reirán de mis desdichas...
Sin embargo, viviré eternamente, si tengo suerte, hasta un escultor moldeará mi figura...
y solo así volveré a ser útil...

JHANAOYRA BB 2011

Visita a demás http://11adiaro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.