jueves, 9 de diciembre de 2010

A Veces...

A veces hay días gris
a veces blancos,
a veces, creo que ya pasó y corro felíz al encuentro con la gente,
pero entre calles desiertas, con ilusiones de gente, no te encuentro...
y por eso aveces creo que se acabó
aunque no sea del todo cierto, sólo el sollozo cedió un poco a la costumbre
pero no quiero hacer nada
y a veces amanezco con ganas de todo
de volver a correr entre mis similares. pero no se parecen a mi... y tampoco a vos
y me refugio entre mis sábanas, acurrucada, unas noches por el frío, otras tantas por el miedo...
y de repente pasa, hay calma de nuevo. hay paz en mis recuerdos...
y voy de nuevo al ruedo, a buscar lugares nuevos, pero no estás... y no es la  idea buscarte, pero lo hago, inconscientemente, algún color, algún tema en la otra mesa, hasta el sonido de mis tacones altos, me recuerdan que te olvido...
y no puedo olvidarte, porque quien soy yo sin el drama dominante, sin mi prepotencia por sentirte mio...
No puedo olvidarte, aunque ese sea el inalcanzable motivo, no puedo perderme, porque tu recuerdo me alienta, y alimenta mi destrucción, y ansía mi supervivencia...
por eso aveces creo que te olvido, aunque no lo haga del todo...
por eso pretendo olvidarte, aunque en el fondo sea sólo un impulso cobarde.... 


JHANOAYRA BB 2010
Serie: Mientras te olvido y no lo consigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.