jueves, 30 de diciembre de 2010

A TUS OJOS....


Yo que tengo tantas cosas que decir,
me he quedado enmudecida ante tus ojos,
frente al brillo destellante en tus pupilas
Tan parecido a esa ventana del alma
como si la esencia observara todo desde esos fanales gigantes
que me recordaron la casa, donde había vivido en la infancia
y donde fui tan feliz...
bajo la hipnosis de tu mirada penetrante, el silencio hizo eco en mis adentros
y con un gesto de incomprensión me alertaste,
desperté del letargo y decidí no volver a mirarte
para no perderme de escena...
Caminamos por el malecón, tomados de la mano, oyendo el oleaje  en su premura
observando el horizonte inalcanzable
y sentándonos en la orilla, para mojarnos los pies...

JHANOAYRA BB 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.