lunes, 27 de diciembre de 2010

SEPIA [ENTRE VERSOS]

Aquellos amores color sepia, que tantos sueños me dejaron
descoloridos por el pasar de los años, se van pulverizando con el tiempo...

La venida de los años muertos, de esos recuerdos muy lejanos,
que vienen a mi en las noches frías, a veces, cuando el insomnio a llegado...

Y concibo la noche entera, tu presencia acá en mi alcoba,
es que aveces te extraño tanto, que me despojos de las ropas...

A donde se fue mi vida, cuando te la llevaste en tu estela,
me has dejado tan vacía, y tan llena de tu ausencia...

Todas las fotos viejas, amarillo de cadmio se han teñido,
cobarde por haberte ido, cobarde yo por no haberte detenido...

Y así pasan los días, y también las noches enteras, escribiendo entre líneas la soledad que me dejas,
en esta cama vacía, que ganas de llorar tengo, no por el tiempo perdido, sino el futuro muerto...

Yo que te quise tanto, tanto amarte quise, amor que me has dejado, y sin un adiós te fuiste,
hoy cuando los años pasan, y la vida entera se va diluyendo, entre amarillos te recuerdo, como una fotografía manchada...

Por el llanto de algunas noches, por los intentos fallidos de prenderles fuego, por todas las noches de tormenta en las que se ha llovido mi techo...

Sobre los diarios que he escrito, y las imágenes que de ti quedan , que alimentaron mis esperanzas muertas, y dejaron mi corazón vacío...

Como parte de un libro antiguo, polvoriento y desojado,
dejaste mi corazón herido y con el alma el hecha pedazos...

Yo que tanto te quise, yo que amarte tanto quise,
te quedaste en el pasado, y color sepia te volviste...

JHANOAYRA BB 2010
Serie: Mientras te olvido y no lo consigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.