martes, 23 de noviembre de 2010

VAIVÉN

¿A dónde van las olas del mar?
es una pregunta que me hago desde la infancia
cuando el refugio de mis desvelos era imaginar la mar...
para olvidar las huellas macabras de los ladrones de mi inocencia.
Aún imagino la mar...
y en tus pequeños ojos veía el farol, a la distancia
en tu voz, escuchaba claro y fuerte el sonido del viento
y en tu risa, oía la marea romperse fuerte en aquel muro de piedra...
y me imaginada siendo piedra, para que tu risa chocara en mi cuerpo y grabara sus huellas en tez...
¿A dónde van las olas del mar?
que en este instante lo tengo frete a mi
y es la alegoría perfecta de tu ausencia
una ausencia inmensa he infinita
un vaivén de recuerdos que llegan leve con el marullo, que a veces la tormenta, convierte en olas gigantescas
que lo cubren todo, que lo mojan todo con agua salada
que lo inundan todo y arrastran lo bueno, y destrozan la alegría
pero vuelve a la calma, de nuevo a su constante vaivén, eterno e interminable vaivén...
¿A dónde van las olas del mar?
que como yo no encuentran lugar
y la luna burlona, la hace bailar a su ritmo al tocar...
las melodías tristes, las melodías nocturnas
los sonidos del recuerdo, de esos años sin parar...
de seguir siendo lo mismo, de no encontrar un final
de ser del sol el reflejo y de mi llanto un camuflaje perfecto...
¿A dónde van las olas del mar?
que dejan en la orilla la espuma
que dibujan hermosos surcos en la arena
que danzan y danzan y no paran de danzar...
con el canto de las sirenas
con el paso de los navegantes
con el viaje de las especies
con el rose del viento
con el pico de las gaviotas
con el baile de los amantes
con mis pies y su vaivén....


JHANOAYRA BB 2010
Serie: Mientras te olvido, y no lo consigo...

1 comentario:

  1. Las olas del mar siempre vienen, las olas del mar siempre van...

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.