lunes, 22 de noviembre de 2010

HE MUERTO POR TI

He muerto por ti...
y soy el fantasma que transita sin rumbo por las calles llenas ruido de esta ciudad
que  vaga entre la  soledad que  atormenta y asesina todo de deseo continuar
los sueños que  se desprenden de a poco al transitar,
riegan al paso un colorido velaje de deseos sin cumplir, de risas amplias y ganas compartidas
que dejan las señales de mi...
- por acá pasó ella... - ella?... - aquella amó, aquella que murió en vida por aquel amor....
aquella que ya no sabe reír, que huye de todos, huye de ella y que huye de él...
él, que nunca supo la magnitud de su amor,
él, que jamás se detuvo un segundo a ver que había detrás de esa coraza indomable y esa seguridad fingida.
él, que nunca supo que al partir, dejaría un alma en pena
que no supo seguir
que se aferró a su llanto
que se encerró en sus deseos celosamente guardados...

La pena que siento y el dolor que me embriaga, incisivamente se adueña de cada segundo de mi existencia
tengo tanto miedo convertirme en una nube negra; que vive en la lluvia ...

En mis pasos ya no hay belleza, en mi orgullo, ya no ha fuerzas
parece que todo lo soñado fue forjado para ser tuya, para compartirlo contigo, para merecerte
el desvarío de mis pensamientos son una máquina de tortura
que me hablan de ella y me hablan de ti... feliz y sin mi...

He muerto por ti...
porque el valor de levantar la mirada ya no lo encuentro por ninguna parte
porque mojo mi cara todas las mañanas, cuando la soledad de la rutina empieza a atormentarme
cuando la oscuridad de la noche ya no puede ponerle a mi almohada tu nombre
cuando a mi fe ya no puedo pedirle que regreses
cuando a mis ganas ya no puedo consolarlas con un tal vez
cuando a mi futuro ya no puedo ponerle tus manos ayudándome a avanzar...
Porque el amor no fue hecho para mi

que el deseo me mate, que la muerte me lleve
que seas tu,  mi boleto a este lento viaje de morir en vida
de perderme en las esquinas...
Me desvanezco, con la misma rapidez que lo hago en tu mente y cuando ya en ti no exista un mínimo dejo mi paso por tu camino....

sabre que he muerto por ti.... y que por miedo nunca te mostré mi alma frágil, mi corazón inmenso y mis ganas hacerte feliz...




A ti, que eres un tatuaje en mi alma que no podré podré borrar jamás...


JHANOAYRA BB 2010
Serie: Mientras te olvido, y no lo consigo...

2 comentarios:

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.