miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL RINCÓN SECRETO



Si mañana amanezco con ganas d besarte como si aún me pertenecieras...
Qué hago con las ganas sin rumbo y con el reflejo turbio de la ausencia?

Las cenizas de un alma en polvo volaran cubriendo cada rincón de esta ciudad...
Que me recuerda a ella...
Que calmó mi sed, en temporadas de sequías extremas...
Que fue la luz brillante que al alba hacía a mis ojos abrir al día
Que fue todo y  fue nada,
Porque acá estoy yo siguiendo los rastros de mis vidas pasadas...
Donde ella fue reina, y fue tambien mi esclava
La que amé como a nadie, la que odié como nunca
Porque se fue de mi, vaciando a su paso un cuerpo erguido...
Se llevó mi orgullo como trofeo, como un adorno que huele a recuerdo, como para no olvidar...

Si mañana amanezco con ganas de abrazarte, porque el frio batallador del invierno apremia,
Qué hago con tantas ganas que no caben aquí adentro, qué hago con los bocetos de todos esos sueños?

Que el fuego arda, que lo consuma todo, que se vuelva humo, que vaya lejos...
Muy lejos...
Todo el amor olvidaste en este rincón secreto....
Mi rincón. 

JHANOAYRA BB 2010
Serie: Mientras te olvido, y no lo consigo...

5 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.