jueves, 28 de octubre de 2010

AL PRÓXIMO AMOR DE MI VIDA


Al próximo amor de mi vida,
Voy a pedirle paz,  que me llene las mañanas con un café caliente al despertar...
Voy a pedirle sueños y que me deje soñar con ellos...
Voy a pedirle brazos, todos los abrazos...
Voy a pedirle que se quede, y que se quede el tiempo que quiera... y que se vaya cuando quiera irse, y que regrese cuando quiera regresar...

Al  próximo amor de mi vida,
Voy a pedirle oídos... para que escuche a los pájaros cantar, para que me escuche cuando quiera hablar, para que me escuche cuando el silencio invada mi boca...
Voy a pedirle, confianza, que confíe en mi más que en él... porque yo quiero confiar en él más que en mi... y así guardarnos las espaldas, y así evitar hacernos daño, y así abrir los brazos y entregarnos...


Al próximo amor de mi vida,
Voy a pedirle respeto, que use sutilmente las verdades, que evite herirme adentro, que suavice el dolor de la palabra con prudencia y tacto...
Voy a pedirle, un poco de paciencia, mi vida no ha sido fácil, mi alma es tan frágil como una copa de cristal, aveces un mínimo golpe me lleva al fondo y me rompe.
Si eso pasa, voy a pedirle que me recoja del piso, que me funda y que me haga nueva...

Voy a ser una humana, con el Próximo amor de mi vida,
No un super héroe, ni una insensible, voy a dejar que me toque el corazón y lo acaricie...
Voy a perder el miedo a que lo rompa o lo utilice... 
Voy a presentarle mis sueños, y voy a pedirle que se involucre en uno de ellos...
Voy a hacerlo parte de mi...

Al próximo amor de mi vida...
Voy a darle una cama caliente, y no un lecho ardiente...
Voy a mostrarle mis sentimientos, voy a desvestirme delante de él, de todos aquellos temores, de todos aquellos pasados amores, pasados dolores... y voy a mostrarme tal cual soy...
Voy a llorarle en el hombro con una película de amor, voy a cantarle al oído mi más preciada canción...
Voy a dejar que me sienta, que me sienta viva, que me sienta real...

Al próximo amor de mi vida,
Voy a pedirle que sea Valiente, que viva la vida desprendidamente, y que me deje hacerlo feliz...
Voy a pedirle compartir el tiempo conmigo... que me involucre en su vida, porque voy a incluirlo en la mía...
Voy a pedirle sonrisas...
Voy a pedirle que me mire...
Voy a pedirle que me admire...
Voy a pedirle que me ame...

Al próximo amor de mi vida,
No quiero necesitarlo... no quiero que sea aire... Sólo quiero que sea hombre...
Voy a tomarle la mano, y no tendré miedo de que me rechace...
Me desprenderé de todo orgullo, y Correré a el, Correré a sus Brazos y me sentiré aceptada y a salvo...

Voy a amar al próximo amor de mi vida,
Y lo voy a amar en la medida que lo merezca
Voy a pedirle que se gane ese amor, que se gane mi entrega, que se gane mi fe
Voy ha hacerlo merecedor de mi, y yo seré merecedora de él...
Voy a darlo todo por el todo... y no temeré que me haga sufrir...
Si eso pasa, soy artista... Tomaré mi pincel y entre colores lloraré... hasta que el tiempo pasé, hasta que el llanto cese...
Haré de mis palabras mi refugio, haré de mis prosas mi verdad... se las presentaré como un hermoso tesoro, y me sentiré orgullosa de mostrarme entera, de ser mujer y de haberlo amado...

Al próximo amor de mi vida,
Voy a quererlo día tras día... Segundo a segundo...
Voy a archivar mis heridas de guerra, de amor, de obsesión
Y abriré un expediente limpio de reproches...
No tendremos pasado, sólo presente, sólo hoy...

Al próximo amor de mi vida,
Le abriré las puertas de mi vida
Lo dejaré entrar en mi lado mujer, en mi lado niña, en mi lado musa, en mi lado apasionado, en mi lado valiente, en mi lado hija, en mi lado sensible, en mi lado amante, en mi lado altruista, en mi lado humanista, en mi lado poeta, en mi lado anarquista, en mi lado artista, en mi lado intelectual, en mi lado persona, en mi lado pasado, en mi lado futuro, en mi hoy... en mi...

Al próximo amor de mi vida,
Voy a tenderle mis manos
Y con esas manos acariciaré su mejilla, lo miraré con ternura, lo besaré con locura y lo viviré...

Al próximo amor de mi vida,
Le voy a decir adiós
Y le diré hasta siempre...
Le voy a dar las gracias, por hacerme crecer...
Y esperaré paciente
Al próximo amor de mi vida,
Y volveré a comenzar...


JHANOAYRA BB 2010
Serie: Mientras te olvido, y no lo consigo...

1 comentario:

  1. Eso es lo bueno de los/las poetas, que son artífices de la palabra, que a veces, sólo a veces, se hace carne.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.