sábado, 7 de agosto de 2010

LOCURA



Demente yo?...
Demente yo por ser feliz?....
Sí  habito entre mis nubladas soledades
o si me acojo entre visibles tempestades,
a nadie debe importarle...
Pues así es mi arte, franco y decadente,
fuerte y obstinado
Pero a la vez tan sublime como el llanto más puro de un niño al nacer
o como el primer rayo del sol en las mañanas
o quizá como la luna llena
que incita y seduce al hombre para convertirlo en lobo...

Demente yo?...
Demente yo por ser feliz?...
ja ja ja
demente tú por no saber quien eres
por esconderte en la vergüenza
por temerle a lo que no has vivido
Cobarde!!!
aprende a ser valiente
saca de ti ese constante juzgar
y avanza...

Demente yo?
si en la locura esta la libertad plena
si en lo caótico se encuentra la paz eterna del alma...
si en el constante divagar esta mi creación absoluta
mi obra maestra...
mi don de ser...

Entonces, soy demente...
Feliz...

JHANOAYRA 2010

2 comentarios:

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.