viernes, 6 de agosto de 2010

COMPAÑERO DE MI VIDA


Esta tortura de amarte
de pensarte
de querer encontrarte
se me escapa de las manos...
como cuando quiero hacer presa el agua entre mis dedos

Los años pasan
y no se apiadan de lo que soy
y menos de lo que fui...
me he despertado mojada en sudor
templando de miedo
cansada del peso de mi amargura...

Sólo el cielo sabe, todo lo que he perdido
desde mi dignidad, desde mi cordura
hasta tus besos, hasta tu presencia...

no se me olvida cuando justos cabalgamos
en busca del sol del ocaso
cuando saltamos al abismo y nos atrapó la mar entre sus olas...
cuando entre tus brazos fuertes, me sentí segura...
me sentí diferente...
 me sentí amada...

La vida con constante destruir las cosas con el tiempo
ha marchitado mi alma antes que mi cuerpo
y marchitó mi cuerpo, antes que mi vida...
como si no fuera suficiente suplicio vivir sin ti
aferrada a tu recuerdo...

Mi memoria no vista nada más que mis días contigo
tanto andar por el mismo camino
compañero de mi vida
tanto dormir con tu pecho de almohada
tanto madrugar para verte abrir los ojos al día...


Esta tortura de amarte
de pensarte 
de querer encontrarte
se me escapa de las manos...
con se me fue tu amor un día
como se me fue la juventud contigo...
como se me escapa... vivir... 

JHANOAYRA 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.