viernes, 9 de julio de 2010

MARINERO




La luna anuncia la llegada de los navegantes de alta mar...
Las sirenas entonan a coro una sublime melodía... 
En los ojos del marinero se refleja una leve tristeza, 
añora los amores del puerto que ha dejado... 
Y el capitán vaticina una fuerte tormenta...
 
Me he ido a otro lugar, otro lugar en donde no estarás,
mi vida muere de a poco y mis sueños se desvanecieron
en la orilla de la playa donde te encontré... 
Doloroso amor que me has dejado sin aliento, 
He de vivir vagando entre los mares, con la tortura de tu recuerdo... 
Tu rostro de piel tostada, 
Tus ojos grandes de miel...
Tus labios sabor a fruta exótica del caribe.. 
Se que es tarde y que nunca más te volveré a ver...
Sin embargo, la tortura sera mía; con los años guardare tu recuerdo como un secreto celoso, 
Y el sol al salir el alba me acordará que tu sonrisa se me ha quedado atrás... 

JHANOAYRA 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.