lunes, 21 de junio de 2010

EL ROSTRO DE LA AUSENCIA


 

Son tus ojos, la ventana más distraída 

Y la palidez blanquecina de tu tes semejante a la neblina  nocturna 

Por donde vuelan tus pensamientos?

no estas en este mundo, lo sé!!!

Puedo sentirlo, con sólo observarte imitar la ausencia 

Eres una flor marchita retoñando en la lejanía 

veo como te pierdes y desapareces entre ti misma 

Cuando volverás de tu cuento de fantasía?

Tu rostro dibuja una leve sonrisa 

Y el brillo del sol matiza tu piel con los colores del día...


JHANOAYRA 2010

2 comentarios:

  1. Mis ojos se distraen en tu recuerdo,
    una ventana al cielo de tu corpóreo...
    que enmudece mis pensamientos y caen.

    Es mi universo que absorbe letanías
    y me aleja de tu mundo....

    Imito presencias,
    entre flores que irritan perfumes,
    cercanía que se pierde..
    y aparece en tus manos sin líneas.

    Dibujo el espejo del sol en mi risa,
    desplegando los colores del amor...
    en la mansedumbre de tus espaldas,
    mientras eternizo la espera,,,
    de algún eco de tus letras.


    [ Un placer descubrirte,,,, soy un simple poeta que busca algo de poesia,,, gracias, por tus palabras -inmensas-..... ] Juan

    ResponderEliminar
  2. un sublime poema... realmente palabras que salen de un alma para poseer a otra... gracias por estar acá compartiendo conmigo mi mundo paralelo... un abrazo juan ...

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.