viernes, 20 de agosto de 2010

A VECES CUANDO PIENSO




"En el proceso de la creación uno se desprende de las emociones, y se las regala o se las adhiere a su obra, y esta se vuelve una extensión de ti, que guarda tus emociones celosamente, y te da espacio para que otras emociones afloren... en cambio las personas que no crean no canalizan sus sentimientos y tanto buenos como malos, se van acumulando dentro de su ser y en un momento determinado, explotan, en la mayoría de los casos, explotan de forma negativa... Mientras más espacio haya en tu ser para albergar nuevos sentimientos, las abierta estará tu mente a nuevas experiencias y aprendizaje, y eso como un efecto dominó, lleva a una mayor tolerancia y equilibrio mental..."


JHANOAYRA 2010






"Los artistas, somos una sociedad paralela y extensa. Que aprendimos a expresarnos en otro lenguaje, y, a admirar la parte creadora de los otros"


JHANOAYRA 2010

"Que deprimente es la vida del Pobre, no sólo tiene que lidiar con su propia realidad, sino que debe cargar con las consecuencias de las malas decisiones de quienes los dirigen"


JHANOAYRA 2010


"Los artistas sentimos diferente a los demás, y nuestra meta es buscar la manera de hacernos entender, de expresar lo que sentimos a nuestro modo. Ya sea pintando, cantando, actuando, bailando, esculpiendo, escribiendo. el arte forma parte de nuestra comunicación con el mundo, nuestro modo de vida, nuestra vida. A veces a los ojos del mundo, no nos expresamos bien, no nos comprenden, porque salimos de los estereotipos sociales marcados. Pero jamás se podrá decir que no lo hemos intentardo... "


JHANOAYRA 2010

3 comentarios:

  1. "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

    Oscar Wilde

    " El artista ve lo que ya no existe o lo que todavía no ha existido en la realidad."

    Ilya Grigorievich Ehrenburg

    " Sólo los artistas y los niños ven la vida tal como es."

    Hugo Von Hofmannsthal

    " El artista es el confidente de la naturaleza, las flores realizar diálogos con él a través de la elegante flexión de los tallos y la armonía de los matices de sus flores."

    Auguste Rodin

    " Un artista es una criatura impulsada por demonios."

    William Faulkner

    ResponderEliminar
  2. Devolviendo la visita, esta bien bueno el blog!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. tu vision sera mas clara solo cuando veas el interior de tu corazon. Aquel que ve al exterior sueña.... Aquel que mira al interior despierta.

    ResponderEliminar

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.