jueves, 18 de marzo de 2010

PUEDO

Puedo escribir mil canciones para ti,

Sintonizar en mi mente palabras de amor y en un pentagrama volverlas melodía…

Puedo recordar cientos de gestos de tu rostro,

Cuando hablas, cuando callas, cuando ríes, cuando lloras, cuando sueñas y despiertas, cuando piensas y blasfemas, cuando miras a la distancia, cuando me miras a mi…

Puedo amarte por horas, por días, por años, por siglos,

Sin cansarme de tu cuerpo, de tus manos, de tus ruidos, de tus gemidos y quejidos, de tu forma de entregarte y de hacer que me entregue contigo, de esa manera irracional y excéntrica con la que devoras de a poco mi vida, mi independencia, mi capacidad de ser yo, para volverme parte de ti…

Puedo soñarte todas las noches y todos los días, hasta despierta,

Sin distinguir la realidad de la fantasía, besar mi almohada pensando en ti, besarte a ti pensando en mi, besarte sin pensar , para poder besarte un poco más, y así besarte en sueños y no querer despertar…

Puedo perderme en el camino cuando salgo a buscarte,

Y encontrarme en tu mirada y pedirte que me lleves de vuelta sin soltarme de tu mano, porque necesito de ti cuando no estás a mi lado, porque más te necesito si a mi lado te encuentras, porque no me quedan fuerzas para huir de tu lado, porque sólo tú me recuerdas el material del cual estoy hecha…

JHANOA 2010

MAR-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.