lunes, 15 de marzo de 2010

A MI AMADA ANARQUÍA RACIONAL

Soy como el alma pura

Como un lienzo en blanco

Un camino sin construir aun

Alguna parte minúscula de la nada, porque la nada es demasiado extensa para pretender pertenecérmela entera…

Soy algo insólito, que se va forjando de a poco

Con los golpes del cincel del gran escultor

Y las pinceladas de la mano de algún impresionista amateur…

Soy como ese rayo de luz en el comienzo de la creación…

La partícula divina que en todo s encuentra, que a todo pertenece y que es impresionantemente extraordinaria…

Soy sólo ese intento de ser…

Ese mensaje por ser escrito...

Ese deseo que será saciado…

Una gota de más del mar…

Otro grano de arena más…

Parte del elenco del gran teatrino de Dios…

La mujer que amó

Soy mis manos y lo que ellas puedan crear…

La niña amada de mis padres…

La rebelde de su causa particular…

Soy parte de la humanidad…

Soy sólo un ser individual….

JHANOA 2010

ENE

2 comentarios:

  1. ..Ahora yo le dedicare unas palabras a tu amada anarquía racional, que se conecta y se desconecta por naturalidad de mi Ser.. a esa mujer que amas y que temes, a esa artista despierta y dormida, a esa niña mimada por sus padres y que sera así hasta el día de tu muerte, a esa viajera de extensos recorridos en sueños profundos, pero de cortos pasos en la vigilia, a esa traviesa chica en una barra solitaria solicitando compañía para rechazarla, a esa bailarina imparable gozando de la mirada ajena, a esa buena y única amiga que me hace buscarla, a esa compañera de chistes imprudentes y sin fines, a ese factor no común en sus comentarios, a ti y a tu amada anarquía, gracias por existir.

    ResponderEliminar
  2. un beso... fue hermoso... gracias... soy mis palabras y mis actos, mis manos y gustar no es mi intención pero siempre es un placer....

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.