jueves, 2 de julio de 2009

YA NO ESTAS SOLA, SOLEDAD

Me esta visitando la soledad, esa que no pide permiso ni llama para avisar,

Esa que se sienta en tu cama y le satisface verte llorar,

Que te sopla los ojos y te desvela de madrugada,

Que se roba tu apetito y se lleva tu brillo,

Esa que te quita las ganas que se alimenta de ti y te deja sin nada...

Me esta visitando la soledad y me estoy acostumbrando a su presencia

A mirar por los rincones ver que hay esta ella

Con su sonrisa de lado y su cabello largo

Haciendo malabares con mis sueños, en la oscuridad de noche

Porque es feliz cuando no soy nada

Para mantenerme con ella y ser su prisionera

Porque aunque suene irónico a ella no le gusta estar sola

Y se adueña de mi vida y me borra la alegría

Y me cierra las salidas para no dejarme escapar

Me esta visitando la soledad y me estoy acostumbrando a su silencio

A ese frío siniestro y a ese es susto por dentro que me da cuando se acerca

Cuando se sienta a mi lado en las madrugadas oscuras

Para consolarme en el sollozo y recostarme sobre su hombro

Y acariciar mi cabello haciendo un susurro en mi oído

Diciéndome con todo suave

Ya no estas sola, Soledad….

JHANOAYRA 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.