lunes, 14 de marzo de 2011

A LA LIBERTAD, A LA ANARQUÍA HUMANISTA


Son estos los muros de la prisión
Y yo que ayer gritaba desde afuera libertad
Paredes pintadas con grafiítas insolentes
El lugar es más oscuro que la soledad misma
Entre los muros de una prisión escribo mis memorias
Honrando a los caídos de una dictadura
No me arrepiento de haber amado a mi pueblo
No me arrepiento de haber tirado mis sueños
Soy la página negra de la historia, la de un luchador
La de un guerrero de pala y pico
La de una vos callada,
Pero la taza en las rejas seguirá haciendo ruidos
Porque aun clamo a la igualdad divina, o  a la gravedad en la física
Porque el tiempo le hará justicia a los reprimidos
Y golpeará por el peso de las acciones
No habrá más muerte que la de un país ignorante
No existirá mayor castigo que la del conformismo
Se escucharan desde lo lejos los ecos de la autonomía
Y siempre habrá un vigilante de la anarquía humanista…

JHANOAYRA BB
Poema inspirado en el libro “la muerte de Honorio” del Escritor venezolano Miguel Otero Silva http://es.wikipedia.org/wiki/La_muerte_de_Honorio

1 comentario:

  1. pensando en la muerte de Honorio... y comparando... sólo eso... comparando

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.