miércoles, 8 de abril de 2009

EL VINO Y LA GANYA

No existe final para los dos

Mientras exista humo, habrá un plumón que aspire veneno

Y si  hay neuronas, habrá una copa que las mate

Si tú te rindes, yo tomaré las riendas del galope

Si yo muero, no harás camino al horizonte

 

Lo sé, vivimos para matarnos

Para ser la sed y ser el agua

Para acampar en la cama del otro

Para ser el vino y la ganya

 

No existe final para los dos

En mi sombra se perfilan tus pisadas

Y hacemos senda por los caminos espinosos

Estaremos juntos en la ausencia

Y dejaremos el coraje en la distancia

Porque cuando la noche sea noche

Y los cuerpos estén lejos

Mi recuerdo levantará tu ímpetu

Y  tú me harás  mojar la cama

 

Lo sé, vivimos para matarnos

Para ser la sed y ser el agua

Para acampar en la cama del otro

Para ser el vino y la ganya

 

No existe un final para los dos,

Aunque las palabras se griten verdades

Y las mentiras salgan a flote

Tu mirada inyecta el  veneno

Y mis manos bofetean tu rabia

Porque somos uno para hacernos daño

Pero somos dos a la hora de  amarnos

Detrás de mi esta tu abrigo

Y detrás de ti yo te cobijo

 

JHANOA

1 comentario:

  1. Obvio la ganya, pero sí incluyo el vino, y el abrigo, que tanto necesito.

    ResponderEliminar

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.