domingo, 5 de abril de 2009

CARTA V

Me toca  vivir eternamente en este  laberinto que es mi vida

Sin ser nada para nadie, teniendo títulos parentales

Sin conocer a ciencia cierta, para que sirven los amigos

Sin haber conocido algún amor correspondido

Tomando decisiones impulsivas, he intentando evitar los resultados

Actuando con anarquía y rogando encontrar un lugar donde este incluida

Nunca fui dotada de virtudes, ni una especie de perfecta

Todo en mi es complicado y tratar de ser distinta es un fracaso asegurado

Mi destino es incierto, no se a donde  voy y no se lo que quiero

Mi vos, grita tan duro en silencio, que me ha quitado la capacidad de escuchar los sonidos del viento

Soy un malestar  para mi misma, desastre que camina 

Los karmas de mis vidas pasadas los arrastro en esta vida

Prostituta y monja, profana y pagana, acaso tengo culpa de que mi alma mantenga acumuladas tantas energías?

Soy de esos males que no se necesitan

Y alguna vez me sentí cobarde por no quitarme la vida

Mujer valiente también es una real mentira

Me arrastro de  cobardía, no se más que desahogarme escribiendo líneas vacías

Sólo así soy honesta conmigo misma

Quisiera tomar una mochila y alojarme en un lugar remoto donde la vida no exija tanto, donde sea sólo una forastera hipie, viviendo sola y muriendo en vida 

  

JHANOA

1 comentario:

  1. No mueras, vive, vive cada momento, que aunque no creas hay gente que te quiere de veras..

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.