martes, 20 de enero de 2009

MALDITO EL TIEMPO...

Maldito el tiempo,

Mil veces maldito

Triturador conciente de los sueños perdidos

Alienante demonio, torturado de deseos

Impasible y silencioso, ve caer las gotas de la prisa

Ve hundir los barcos en la nada,

Vive devorando entrañas,

Consumiendo lozanías,

Devastando los recuerdos,

Enajenando intenciones,

Digiriendo, los pasos.

Que no da un espacio para pensar en lo perdido

Y no permite detenerse en los errores

Si se consume en el pasado, va relegando al presente

Si se concentra en el momento, va mutilando los recuerdos

Si se aferra a la memoria, va asesinando al futuro

Medidor, calculador y manipulador

Terrible y continua rutina

Miserable, retrato fiel de los rencores

Porque no mueres con la noche, y dejas libre al día

Para construir la calma, que tú mantienes en ruinas

Maldito el tiempo,

Mil veces maldito

Por hacerme tu esclava

Por derrotarme en las batallas

Y acabar con mi aliento

Al pasar, por el sendero

Con tus pasos invisibles

Y con tus secuelas inmutables…

JHANOA

2 comentarios:

  1. sigue andando...y si sigues mi blog...mejor.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es la sustancia de la que estoy hecho.
    El tiempo es un río que me arrebata, pero yo soy el río;
    es un tigre que me destroza, pero yo soy el tigre;
    es un fuego que me consume, pero yo soy el fuego.
    El mundo, desgraciadamente es real; yo desgraciadamente soy Borges.

    Jorge Luis Borges

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.