lunes, 5 de enero de 2009

ANTES DE MORIR

Teñí mis manos de rojo porque te vi con otra

Mis celos enardecidos no encontraron otra forma de vengar  tu infamia

Un amor destinado al fracaso, bebiendo a cuenta gotas la esperanza

Y tú decides matarlo

Antes de morir, te di muerte primero, por jugar al don Juan con una ramera de cabaret

Escribí la página negra de mi vida, y también fuiste tú el protagonista

A cuenta de qué si no merecía tu injuria

Yo que te entregue mi cuerpo y tu te entregas a otra

Al tu morir, muero contigo

Pero vengue mi dolor con sangre

Mutile tu cuerpo y me llené de tu veneno

La mujer aquella salió corriendo desnuda por las calle gritando

Y yo me quedé llorando, con tu cuerpo en mis manos

Vengué mi dolor al precio de mi muerte

Con tu mano moribunda, clavaré la estaca en mi pecho

He de morir contigo

Antes bien, con tu sangre escribo estas líneas

Sobre el pañuelo que secó mis lágrimas, en el camino

Teñí mis manos del rojo de tu sangre

Teñiremos la habitación con el color de muestras entrañas

Morimos como vivimos

Moriremos juntos

Moriré por celos

Morirás por infiel

Moriremos por amor

 

JHANOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.