jueves, 4 de diciembre de 2008

Y SI TE DIGO QUE EXTRAÑO TU CUERPO?


Y si te digo que extraño tu cuerpo?
 Porque recuerdo tu reacción cuando tocabas mi pecho
A veces me quedo sola, y recuerdo tu boca
Y la sensación indecorosa de tus manos sobre mi piel
 Recuerdo además tus ojos, un tanto locos y desvariados
Te volvías un demente cuando me tenías al frente
Temblabas muy fuerte, me mordías, y lamías mi vientre
 Tu espada perfecta, fuerte y firme aun me desvela
Con tus brazos, esos brazos
Tus abrazos, son mis abrazos
Me aferraban a tu pecho erguido

 Y si te digo que extraño tu cuerpo?
 Porque lo recuerdo, aun dentro de mi cuerpo
Con dolor, con deseo, lo pienso y me estremezco
Como hago para olvidar tu sexo, si he tratado y no puedo
 Pobre de mí porque estas lejos, ya no soy más de ti
Y me atormenta el deseo
Ya no soy más de nadie porque sólo a ti pertenezco
 No puedo olvidar tus labios, son tan perfectos junto a mis labios
Sería un pecado dejar de juntarlos
Vuelve a mí porque te extraño
No a ti, a tu cuerpo cuando me estaba amando…

 JHANOAYRA 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.