domingo, 28 de diciembre de 2008

SOBRE TODO CUANDO ESTAS CONMIGO

Sobre todo cuando estas conmigo

Enciendo los sentidos hacia algo desconocido

El desierto hace de su insólita inmensidad, un paraíso de agua clara

El silencio arrucha a la mar con canciones de cuna

Y la luna se empaña con las nubes para dar a la noche una luz tenue

 

El sabor de tu boca se vuelve aguardiente y me embriaga

No existe el tiempo medible con reloj

Y no hay más reflejo que el de tus ojos

El  abrigo de tu piel encendida y temblorosa

La paz  de los gemidos y la intensidad de los latidos del corazón

 

Sobre todo cuando estoy contigo

La paz es posible en nuestro pequeño mundo

Las ventanas se abren de par en par para no volver a ser cerradas

Y el calor es perfecto cerca del agua de la playa

Sólo estamos solos, cuando estoy contigo

La velocidad de mis pensamientos se multiplica por años luz

Quiero volverme pájaro, para subir a la cima de la montaña

Y gritar a todo pulmón

Y llorar metros cúbicos de alegría

Inundar al mundo con mis lágrimas

Saboreando el dulce néctar de la felicidad

 

Sobre todo  cuando estas contigo

Hay serenidad y todo va muy lento

De prisa solo el libídine para hacerlo

De espacio el acto pleno

De amar, libremente amar

En contacto con la naturaleza

Con las flores del campo

Con la brisa de la costa

Con el frío de los páramos

Con la inmensidad de la llanura

Con  la humedad de la selva tropical

Con la juventud de las ciudades

Y la vejez de los tepuyes

 

JHANOA

1 comentario:

  1. Un poema para enamorados para gente que ha encontrado en otra una infinita fuente de alegría la verdad siendo objetivo este poema es preciso para decir te amo de una manera humilde...mencionar lugares para describir sentimientos no es una tecnica nueva en la poesia autores como Blanco, Ruben Dario, Arguedas tambien lo hacian...Aun asi es un poema que en forma directa indica un sentimiento tan complejo y dificil de explicar.

    ResponderEliminar

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.