martes, 2 de diciembre de 2008

PEREGRINA

Gemidos,
 ganas,
más gemidos
Tu mirada en la mía,
me veía desnuda como un espejo, en tu vista

Ganas,
gemidos,
más ganas
Sentada sobre ti,
bailando una danza

Gritos,
ganas,
más gritos 
Dejándote llevar por tu instinto animal,
poseyendo mi templo
y yo
como peregrina te dejo

Gemidos,
sudor,
más gemidos
Quemado la piel descubierta,
con un calor que no quema pero q te deja sedienta

Locura,
gemidos,
más locura
Porque te estremecías mientas besaba la raíz de tu hombría

Deseo,
gritos,
más gemidos
Y el final de mi espalda estaba siendo asaltada

Gemidos,
susto,
y más gemidos
Ahora si he de decir que me he perdido,
ya mi pudor ha desaparecido
Y mi pecho ha bailado a tu ritmo
Más abajo esta mi ombligo
Y debajo me he corrido

 JHANOAYRA  2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.