jueves, 18 de diciembre de 2008

CARTAS (I)

Quien soy yo para querer cambiar tu vida, para querer entrar en tu corazón y montar una cabaña, introducirme en tu cerebro y apoderarme de tus pensamientos, quien soy yo para pensar que puedo formar parte de tu vida si aun no sé como ocuparme de la mía…

Hace tanto que te quiero y hace tanto que lo sabes y aun no entiendo la razón, no sé porque no logras amarme, quizá porque no hay quien obligue a los sentimientos ha hacer lo correcto, quizá porque no soy lo suficiente…

Las decisiones en la vida se toman por impulso cuando son dolorosas y recurrentes, hoy he decidido alejarme de ti, y como duele, fue tan fácil vivir con tus ausencias y tan duro ser yo la que se ausente…

Sólo espero que tu vida sea mejor sin mí, entrometiéndome,  ruego a Dios para me levante en vuelo y a la Virgen para proteja tu sendero…

  

JHANOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.