domingo, 14 de diciembre de 2008

ME HACE FALTA LA MAR

Me hace falta la mar Quiero irme con ella, para sentir su vaivén Quiero que las olas hagan coque con mi piel Y me ayuden a limpiar lo que no esté bien Quiero soltar mi tristeza y dejarla correr con las olas Quiero sentir el calor de la arena y ver mis huellas en ella Confiar en la posibilidad de lo imposible Y verla chocar con los peñascos Como si estuviera peleando una guerra de territorio Una guerra perenne, y muy lenta Que me recuerda la constancia Que me susurra, un no te rindas El atardecer caerá de pronto No deja de hacer lo mismo a diario No se cansa la mar de hacer marullo No se aburre de estar siempre mojada Parece que con el viento mantiene una danza eterna Y el sol le regala los reflejos de grandeza Me hace falta la mar Para llorar en ella Para q mis lágrimas se hagan pequeñas Y se confundan con la marea Confiar en la posibilidad de lo imposible Y dejar mis huellas en la arena JHANOA

1 comentario:

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.