viernes, 5 de diciembre de 2008

A LOS SUEÑOS QUE SON ETERNOS

A quien le importa si soy feliz
Ayer fue otoño y quedé sin hojas
Hoy es invierno y hay mucho frió
Y sigo aquí estando sola
No soy más que un manojo de horas
Interminables horas, de un reloj que no funciona
No entiendo a los otros de mi especie
Y me quedo inerte, entre las ataduras de mi mente
Entre paredes blancas, sobrias, sin nada
Bajo la luz de una vela, escondida en las tinieblas
Luchando en una guerra entre lo que soy y lo que era
Ya no me quiero más…

Soy un cuerpo flácido que ha perdido el encanto con el pasar de los años
Sin deseo de vestir finos trajes de coctel
No soy lo que antes era…
Sigo triste detrás de aquella puerta
No quiero que me vean…
Porque no quiero pasar penas, me basta con mi vergüenza
Lejos están todos mis amigos…
A donde fueron los antiguos amores…
Recuerdo aquellos amores, y siento ganas de llorar
Por qué se fueron? Dónde están?
Si yo los ame tanto, si di mi vida por ellos
Porque me abandonaron?
Quiero correr, y no puedo
Quiero gritar, pero nadie me escucha
Y llega un momento que me quedo muda
Ayúdame Dios, porque no aguanto esta pena
Si existes deja muera
Soy tan cobarde para quitarme la vida
Aunque sé no hay quien me extrañaría
Y la vela aquella a encendido la cortina
Y me arrastro a ver si encuentro la salida
Pero solo por instinto, porque me siento aturdida
Me voy ahogando en el humo y las cenizas
Y me voy despidiendo de los sueños que tenía
De los sueños no cumplidos
De los sueños venideros
De los sueños pasajeros
A los sueños que son eternos

 JHANOANOAYRA 2008

1 comentario:

  1. en un sueño estás sola
    no hay otro
    la luz no existe

    yolanda pantin

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.