martes, 2 de diciembre de 2008

JUANA



Me imagine caminando descalza por una tierra helada
Era de noche y yo temblada, a medida q avanzaba, corría 
A mi alrededor había neblina, árboles sin follaje con olor a brujería
Era de noche, y temía, asustada y consternada me sentía
Corría y corría y algo me perseguía, sentía pasos agigantados que tras de mí venían
Yo huía, pero estaba cansada, solloza y aturdida
Me preguntada si valía la pena luchar contra la mentira
Si realmente mi pueblo algún día entendería
No quiero rendirme, pero la hoguera a la que estoy condenada la siento ya en mis pies
Y todo por atreverme a ir contra el grande
Que maldad, ya no hay salida para mi, ya me perdí y aun me persiguen
Ojala, alguien siga luchando porque las llamas me están quemando
Ya se acabo mi hora, ya no corro más porque mis pies estan calcinados
Ya no me imagino entre los árboles, ahora sólo pido indulgencia ante el creador de mi demencia

 JHANOAYRA 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.