lunes, 15 de diciembre de 2008

HABLA EL ALMA

Hay va ella Descalza Con la mirada al suelo Detallando sus dedos Arrastrando su falda, sucia y rasgada Caminado sobre las hojas secas del otoño Sus cabellos se mueven con el viento Se quedan pegados a sus ojos mojados Hay va ella Con el corazón hecho trisas Como quien pierde el amor de su vida Después de tanto luchar se da por vencida Tanto nadar para morir en la orilla Hay va ella Cansada De esperar y de aguantar De soportar y de soñar De gritar y de llorar De morir y resucitar De hablar y de callar De amar y de odiar Va por la otra acera Respirando a medias Dejando atrás lo que le atormenta Repitiendo en su mente q hizo bien Y su pecho segado pregunta: ¿por qué? Van sangrado sus muñecas Y dejando a su paso un rojo ciruela La gente la mira disimuladamente Yo la observo detenidamente Yo se lo que se siente Viví con ella la despedida Perdí con ella los sueños de niña Y lancé del puente el valor que tenía Hay va ella Y yo sentada en la otra acera Viendo como tropieza y pierde fuerzas Viendo mi cuerpo y viéndola a ella Desplomarse en el rayado blanco de la calle negra La gente la auxilia Yo corro hacia ella Sé que es tarde Demasiado tarde Para que vivir sin aire Con el alma flotando no existe nadie Se murió el amor Se murió de tanto esperar Aunque el amor no ha muerto Sólo se murió la esperaza Se murió un cuerpo Y se murió un alma Ojala se resigne a perder la batalla JHANOA

1 comentario:

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.