jueves, 11 de diciembre de 2008

EL TUNEL


Entre tanto, estas tu y estoy yo
Sumidos en la desvergüenza
Jugando a ser esclavos de la imprudencia
Torturando mí vena sádica
Quiero morder tus piernas, hay justo donde empiezan
Bebiéndome el deseo como un vino añejo
Y jugando a levantarte todo ese veneno
Y estoy yo, desnudándome de a poco todo ese pudor
Como ropa vieja, muy usada y acalorada
Y hay estas tú, con la mirada en mi pecho
Viendo como late fuerte, a medida q me estremezco
Viene de nuevo el desparpajo
Violando todos los cánones de decencia
Devorando de a sorbo, lo que me hace mujer
Y gritando libertad, cada vez que das placer
Y estas tú, en ese lugar extraño de cordura
Donde somos animales salvajes
Sin leyes disponibles
Sin tiempo posible
Y estoy yo, montada en una nube de polvo
Donde no me pertenezco más
Abriendo el túnel para darte entrada
Porque lo que fui, no será igual mañana
Porque lo que soy también es lo que me arrebatas
Y sabes bien como hacerme transformar
Antes de que llegue el alba
Para en el ocaso volver a ser,
lo que mejor te sacia


 JHANOAYRA 2008

1 comentario:

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.