miércoles, 17 de diciembre de 2008

DEL CUERPO

Tengo pies sensibles,

Si el camino es rustico tienden a sangrar

Tengo manos frágiles,

Si al caer con ellas me sostengo, se les hacen llagas

Tengo cuello de cisne y en la espalda un muro de contención

Labios de bailarina y ojos de murciélago

Tengo un cuerpo débil y un alma noble

Tengo mente de gitana y corazón de prisionero

Grito fuerte con mi garganta de guacamaya

La actitud de diosa guerrera

Y el cántico de un trovador

Pecho de montaña y abdomen de llanura

La corriente de un río bravo en mis entrañas

Tengo el miedo del que lo ha perdido todo y debe comenzar de cero

Y tengo las ganas de un seminarista

Y la resignación del cardenal

Tengo el pasado en un baúl al fondo del mar

Y el presente sin disfrutar

 

 

JHANOA

1 comentario:

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.