lunes, 1 de diciembre de 2008

CUATRO PAREDES


Si estas cuatro paredes hablaran, cuantas cosas no dirían
hablarían de los secretos más ocultos de mi vida
contarían de mis sueños, de mis llantos, de mis risas
y dirían cuantos amores he tenido yo en mi vida
dirían que han sido pocos, tal vez que uno sólo
un forastero que llegó a pedirme asilo y no dudé en darle abrigo

Si estas cuatro paredes hablaran cuantas cosas no dirían
contarían que te quiero y dirían que por ti, hasta me muero

Cuantas cosas no dirían si tuvieran un segundo de vida
tal vez no dirían nada porque a fin de cuentas son sólo cosas mías
Pero si eso sucediera un día,
me gustaría que contaran,
que te quiero todavía...

 JHANOAYRA 

2 comentarios:

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.