viernes, 26 de diciembre de 2008

COMO EL CHOCOLATE CON AVELLANAS

Como el chocolate con avellanas

Me derrito cuando me caliento

El olor se percibe a kilómetros

Y si me tocan quemo

 

El sabor es envolvente

Cae a chorros por los dedos

Voy mojando lo que toco

Tentando, aroma, deseo…

 

Al morderme rechino

Como un pequeño quejido

Me parto en pedacitos

Para ser saboreada de a poquito

 

La lengua me derrite

Los dedos alborotan

El placer es mi objetivo

Está hecho para ser comido

 

Como el chocolate con avellanadas

Irresistible sin envoltura

Sacia las ganas

Queda el vicio

Adictivo

Pruebas un poco

Y vienes por más

No se puede evitar

Te gusta

Y quieres más…

 

JHANOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.