sábado, 20 de diciembre de 2008

CARTAS (III)

Hoy dejé de ser masoquista, ya no me escondo para verte

Decidí irme lejos de repente, para evitar buscarte, para que no me encuentres

Ya de nada sirve seguir aguardando los sueños y mantenernos en  secreto

A cuenta de qué mi vida se convirtió en una historia de mentiras y contradicciones

Tan irónico que es todo, porque siempre fui sincera, guerrera y valiente

Y al entrar tu a mi vida me convertí en la antitesis de mi misma

Esperando de ti nada

Esperando de mi orgullo

Hoy deje de ser masoquista, no me siento mejor y supongo que a medida que el tiempo transcurra será peor la angustia, pero sé que tu estarás bien y que sólo tiene  que preocuparme de ahora en adelante que yo este bien

La vida da vueltas, al mirar atrás me doy cuenta que no te necesito

Y si es cierto lo que me decías, más  necesitas tú de mí y ojala logres vivir sin eso

No es fácil, y repetidas veces lo he intentado pero siempre hubo algo que me frenaba

Pero hoy, hoy decidí dejar de verte

No me siento mejor

Pero mi orgullo llegó de pronto y le abrí las puertas y no sentí miedo

Te voy a extrañar sólo cuando piense en pasado

Cuando sienta deseo, cuando hable de amor

Porque si te amo y tal vez un día lo conjugue en pasado

Hoy  sólo sé que es mejor ser sincera de nuevo y admitirlo, porque es cierto

Pero lucharé porque sea pasado, el tiempo me ayudara y yo ayudaré al tiempo

No me queda de otra porque no quiero más tu silencio, porque odio sentirme fastidiosa, porque detesto volverme prostituta

Pero si no te importo, entonces tú no me importas

Gracias por todo pero hoy si que dejé de ser masoquista y no me arrepiento

 

JHANOA 

1 comentario:

  1. Digamos que mas que masoquista hay que dejar los caprichos y dejar atras las ataduras a una vida que definitivamente no conviene...solamenmte si algo es sincero y lo dejas ir volvera a ti cuando menos lo esperes.....

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.