viernes, 19 de diciembre de 2008

CARTAS (II)

No existe una solución permanente para desaparecer de repente sin dejar una huella latente…

No puedo cambiar el mundo para dejar el blanco un pedazo de mi historia

No logro evitar mirarte aunque sea escondida detrás de aquella piedra con una ardilla

No existe forma factible de desvanecer lo vivido, para que no existan más los recuerdos y los errores

No logro evitar sentirme fracasada por no poder llegar a ser quien quise ser en ti

No dejo de pensar en que tal vez me rendí muy rápido, que no luche lo suficiente con tus demonios y no logre convencer a tu conciencia

Lamento tanto no haber podido hacerte feliz

Pero ya no hay vuelta de hoja, el mundo sigue girando aunque yo no crea más en el amor

Aunque haya decidido abandonar la batalla y el calor de mi cuerpo no haya sido suficiente para abrigarte en tu helada soledad

Te suplico que algún día me perdones, para por lo menos encontrar tu pedón a la vuelta de la esquina, porque mi perdón no lo tendré nunca, ni en esta vivida ni en la que me toque vivir luego

Este Karma va a perseguirme eternamente por acobardarme y permitir que me apartaras

La duda del futuro me perseguirá y el miedo a quedarme sola se hará realidad

Fue mi decisión perderte, decidir perderte fue mi decisión

Aunque tu hayas hecho lo imposible para decidiera huir

Este adiós, fue mi decisión

 

JHANOA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NatGeo||Arte-Instantáneo

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.